Laura Laverde presenta su nuevo tema musical titulado “Historia de amor”

Escrito por el 14 de septiembre de 2022

Después de escuchar “Permaneceré” y “Eres Suficiente“, la cantante española llega con su tercer sencillo denominado “Historia de Amor“.

“Historia de Amor” es una canción a ritmo de pop latino con un toque caribeño y fresco, inspirada en un mensaje profundo, contundente, alegre y que no deja la mínima duda de que el amor de Dios es más fuerte que un huracán, capaz de transformar vidas y al mundo entero.

Escrita a puño y letra por Laura en abril de 2021, luego de reflexionar acerca de cómo Dios había cambiado la historia de sus padres, y con ello, la de su hermano y la suya. Se atrevió a confesar que nada es perfecto, que cada quien tiene una historia y la exteriorizó en la bella canción con la dulce voz que la caracteriza.

“Mis padres, ambos, vienen de familias disfuncionales, pero al encontrar a Dios individualmente, construyeron una historia juntos completamente opuesta a la de sus generaciones cambiando así la vida de mi hermano y la mía. Esto me inspiró a querer componer una canción que hablara sobre esta verdad. Porque Dios es el único que puede cambiar nuestras historias y traer esperanza a nuestras vidas”, confesó Laura.

“El mensaje que deja “Historia de Amor“, se enfoca en exaltar la grandeza del amor de Dios y las riquezas que recibimos como resultado de ese amor. Pretende a su vez compartir un mensaje de esperanza, fe y salvación a esta generación que anda buscando desesperadamente amor y aceptación”, afirmó la joven Laura Laverde, quien nació en Alicante (España) y creció en una familia misionera.

Entre otras cosas, confesó también intimidades de su familia, con el ánimo de dar testimonio del amor de Dios por el hogar en el que nació, convirtiéndose en esperanza y ejemplo para quienes viven situaciones similares.

“Mi mamá creció sin papá y mi abuela fue una mujer dedicada a su trabajo para sacar adelante a sus hijas. Mi papá tuvo un padre con problemas con la bebida y vivió el divorcio de sus papás en su juventud. Ambos venían de hogares rotos que les marcaron desde niños. Tanto, que mi mamá a sus 18 años sintió que su vida no tenía sentido e intentó suicidarse”, contó.

Un sencillo tan significativo debía dejarlo en buenas manos para su producción y fue así como buscó al reconocido músico colombiano, Anuar Eljadue. Su grabación se hizo en Miami (Florida) en Inspired Récords, su propia compañía y con su equipo de trabajo con el que ha producido música para artistas como Danny Berrios, Anna Ly, Daniel Ripoll y Estrato 7 de Colombia, Silvy Santillán, entre otros.

Asimismo, fue parte del ministerio de Gilberto Daza por varios años. Su trabajo es hoy altamente valorado en los medios de comunicación, por crear éxitos que han estado en el primer lugar y con semanas de permanencia en el top de reconocidas radios cristianas. También ha recibido premios que han valorado su trabajo como “Redención de New York“, “Galardón de República Dominicana“, “Antón de Ecuador“ y muchos más.

El vídeo de “Historia de Amor”, fue grabado en Miami, en su mayoría en Wynwood Walls, zona muy reconocida por su arte colorido, bajo la dirección de Dauny Chilin, director y productor visual con más de 10 años de experiencia y quien ha trabajado con cantantes destacados como Marcela Gándara, Juan Carlos Alvarado y Miel San Marcos, entre otros.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista