¿Por qué necesitamos la armadura de Dios?

Escrito por el 23 de enero de 2023

¿Por qué necesitamos la armadura de Dios? Satanás ha sido siempre un enemigo formidable de la humanidad, e innumerables personas han sucumbido a sus ataques y calumnias. Él usa muchas estrategias: desde tratar de convencernos de que seguir nuestros deseos trae felicidad, hasta decirnos que somos pecadores sin esperanza a los que no se les puede ayudar.

Sin embargo, él sabe lo que está profetizado acerca de él: que su amargo final es inminente. (Apocalipsis 20:10) Él se llevará consigo a tantos como pueda mientras continúe teniendo la oportunidad de hacerlo. Luchando con toda la armadura de Dios.

“Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.” Efesios 6:13 ¡Debemos estar alerta, estar listos para la defensa y lanzar un ataque completo para ahuyentarlo! Una persona que se pone la armadura de Dios no está inactivo ni es indiferente ante los poderes que sabe que vendrán. Él espera el ataque; ¡Él está vigilante!

“Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.” Efesios 6:14-18.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista