Hazte socio de radio solidaria

Sorpresivamente alguien me comentó que en su casa había aparecido una mancha de moho y esto le había provocado una gran preocupación. Por qué aparecen estas manchas? Sorpresivamente alguien me comentó que en su casa había aparecido una mancha de moho y esto le había provocado una gran preocupación. Por qué aparecen estas manchas?

Especialmente en el Antiguo Testamento se vincula al pecado con las manchas que tienen moho y en un nivel más grave todavía, con la lepra que era una enfermedad de gran importancia en el pasado.

Siempre el moho es una señal de pecado?

La sola aparición de estas manchas revelan algo evidentemente anormal primero en lo físico y luego en lo espiritual, tanto que siempre se apartó a los enfermos para que no contagiaran a persona alguna.

Limpiar una mancha de moho es difícil, pero aun más difícil es tratar de encontrar en la propia vida, las señales que pueden indicar que hay algo pernicioso en nuestro interior.

Cuando se habla con ligereza del pecado, se está incurriendo en una gran torpeza, porque el pecado ofende a Dios y no lo consiente, aunque ame al pecador para buscar su redención.

Isaías 1:5-6