Hazte socio de radio solidaria

Familia en la mira es un programa presentado por Carlos Matos, Doris Uvan, Adolfo Mazariegos y Estibaliz Andino. ¿Aspiras a tener una relación como de cuento de hadas? Ama a tu pareja más allá de lo físico, aprendiendo a amar cada detalle de ella y conociéndola cada día mejor hasta el final de tus días.

Mujeres y hombres a lo largo de la historia han unido sus vidas atraídos en principio por el mero aspecto físico de su ser amado; que si los ojos o la forma en la que te mira, o la boca o la forma en la expresa sus ideas, y así. Sin importar si una relación de noviazgo ha durado 5 años y el matrimonio 25, siempre habrá cosas que no descubrirás de tu compañero sino hasta llegar la madurez o la vejez, así el asunto se puede concluir que nunca terminas de conocer a tu pareja.

Una relación sentimental como el matrimonio no deberían basarse en el entendimiento que una pareja pueda llegar a tener en el aspecto físico. ¿Por qué? Bueno, porque eso le da una probabilidad de vida a la relación de alrededor 5 o 6 años y cuando el atractivo físico ya no sea tan fuerte a causa de la costumbre, ¿qué le espera a esa unión? Con seguridad nada novedoso.

El que te sientas atraído hacía alguien es importante, es la manera que se espera que una relación se establezca. Sin embargo, no es lo único y mucho menos lo que más importa. Una cara bonita o un buen cuerpo no van a tener ninguna relevancia cuando necesites apoyo en momentos difíciles, pues seguro lo que vas a requerir en una persona es que sea hábil en encontrar soluciones a las dificultades o te brinde fortaleza y apoyo, independiente de qué tan guapa luzca cada día.