Hazte socio de radio solidaria

Todo Joven que anhela vivir una vida Santa para Dios necesitara luchar cada día en contra de las corrientes del enemigo, ya que el simple hecho de proponerte agradar a Dios con tu forma de vida le decreta la guerra al enemigo de nuestras almas.

Es obvio que todos anhelamos el respaldo de Dios para nuestros sueños y esa será una de las razones por las cuales nos esforzaremos a vivir una vida agradable a El, no concibo la idea de un joven que dice anhelar cumplir sus mas preciados sueños y que este no trate por lo menos de que cada día sea un día para la Gloria a Dios.

Pero en el transitar de la vida de todo hijo de Dios se presentaran ciertas piedras en tus zapatos las cuales querrán distraerte, obstaculizarte o dañarte para que tu caminar en el Señor no sea estable o peor aun para alejarte de los planos de Dios para tu vida.

Es por esa razón que este tema va dedicado a todos aquellos que en el caminar hacia sus anhelos o sueños mas grandes se detuvieron presa de “Piedras en sus Zapatos”.

Una Piedra en tu zapato es algo que te esta estorbando para poder caminar bien, es aquellos que esta impidiendo tu buen caminar en el Señor.

Si hablamos literalmente de una Piedra en nuestro Zapato todos podemos llegar a la conclusión de que es molesto. A veces cuando vamos caminando sin darnos cuenta una pequeña piedrecilla entra en nuestro calzado y desde el momento que la planta de nuestro pie la pisa se comienza a sentir aquello que esta molestando nuestro caminar, entonces es ahí en donde paramos para poder quitarnos el calzado y poder sacar esa pequeña piedrecilla para poder seguir caminando libremente.

Ahora bien si hablamos espiritualmente de una Piedra en Nuestro Zapato es todo aquello que nos esta impidiendo que caminemos libremente en El Señor, es decir que una Piedra en nuestro zapato podría ser todo aquello que esta siendo estorbo en nuestro caminar.