Despinal presenta”Siempre ha estado aqui”, su nuevo corte musical

Escrito por el 17 de marzo de 2022

Con ritmos más frescos, fusionando el pop y el género urbano, Despinal sorprende con esta canción, y se prepara para el lanzamiento de su primer álbum.

La canción que ha denominado “Siempre ha estado aquí“, fue escrita por él y en ella confiesa que Dios nunca lo ha dejado solo y que aun en sus momentos difíciles siente su presencia.

“Dios nos promete a través de su palabra, que siempre está con nosotros, no importa que situación afrontes, él estará cerca de ti; simplemente tenemos que reconocer su presencia, compartir con él y hacerlo parte de nuestras vidas“, dijo David Espinal.

También tiene claro que Dios va más allá de una religión o asistir a la iglesia: “La iglesia somos nosotros mismos y debes llevar a Dios a todos los espacios de tu vida en tu día a día; Jesús está contigo”.

Contó que se inspiró para esta canción en ese ser supremo en el que ha encontrado a ese amigo incondicional, el que no falla, no abandona y que por el contrario cada día le ha permitido fortalecer ese lazo de amor y le ha enseñado que puede estar a su lado también en los mejores momentos, ese ser se llama Jesús.

“Mi esposa y yo pasamos un proceso para llegar a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas. Hoy en día recordamos los peores momentos, días de soledad y angustia en nuestra juventud, porque no teníamos a Dios, pero juntos tuvimos un encuentro con él; justo un año después de conocernos. Hoy en día vemos la presencia de Dios en nuestro matrimonio, con nuestros hijos, en nuestras amistades, en el trabajo y en nuestro día a día”, indicó.

“Siempre ha estado aquí” es una fusión entre pop y urbano, con sonidos modernos y frescos, en donde predomina la presencia del ukelele y guitarras acústicas, con un beat de reguetón. Un tema un poco más movido y alegre en comparación con sus más recientes sencillos.

Producido por José Miguel Velásquez y acompañado por los músicos Rodner Padilla y Camilo Velandia, todos ganadores del premio Latin Grammy. Este sexto sencillo en la carrera del artista es la previa al lanzamiento de su primer álbum.

El video, filmado en la ciudad de Nueva York, nuevamente bajo la dirección de Alex Galán, donde muestran la realidad de un músico que pasa por un muchos problemas, pero al final Dios siempre lo acompaña.

Para finalizar, Despinal, invita a que no olviden Josue 1:9, en donde nos dice: “No tengas miedo ni desmayes, porque el señor tu Dios estará contigo donde quiera que tu vayas“.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista