El poder de la adoración

Escrito por el 30 de junio de 2023

Nosotros los hijos de Dios tenemos la capacidad de ministrar el corazón de Dios a través de la adoración. Contemplar su hermosura y descansar en su presencia son promesas para quienes buscan al Padre; es por eso que la verdadera adoración que agrada a Dios es aquella que hacemos con un corazón entregado y en su voluntad.

Cada día debemos ser agradecidos por la gracia del Señor sobre nuestras vidas. Por su amor infinito y su perfecta voluntad. Un tiempo de devocional diario para conectarnos con la voz de Dios y cumplir su propósito en nuestras vidas.

El Señor se complace en la adoración, su corazón se regocija en las alabanzas de sus hijos. Cabe destacar que la adoración es para deleitarnos de la paz, armonía y amor de Dios, no es por supremacía, sino porque es nuestro Padre amado.

Para estar delante de la presencia de Dios, nuestro corazón debe estar lleno de alegría y ser agradecido por las bendiciones que Dios nos entrega, además tenemos que ser humildes y así lograremos la verdadera adoración que agrada a Dios, pues Él no puede resistir un corazón humilde.

Un corazón endurecido jamás podrá elevar alabanzas a Dios, porque este está sumergido en su dolor y amargura. Pero Dios que nos ama a prometido restaurar nuestro corazón y volverlo ante Él para que podamos disfrutar de su presencia.Es hermoso estar en la presencia del Señor, en ese lugar donde podemos tener paz y deleitarnos ante su presencia. Al abrir las puertas de nuestro corazón e invitar al Padre a que se pasee y restaure cada área de la vida que nos afecte.

Sentir la presencia del Señor y contemplar su hermosura en un espacio donde pueda haber una comunión intima entre Padre e hijo.


Canción actual

Título

Artista