El reino de las tinieblas
Escrito por Amigos en Radio Solidaria el 26 de septiembre de 2022
Los cristianos, que sabemos cómo opera el adversario, debemos mantenernos vigilantes porque sus estrategias de engaño son muy creativas y habilidosas.
Opera eficazmente si no nos damos a la tarea de desenmascararlo a través de propagadores de engaño que tienen una fuerte incidencia en todos los medios de difusión.
Sobre su accionar advirtió el apóstol Pablo: “Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo” (2 Corintios 11:13).
Jesús dio amplio poder sobrenatural a Sus seguidores después de que recibieron el bautismo del Espíritu Santo (Hechos 1:8).
Satanás también da poder sobrenatural y autoridad (Apocalipsis 13:2). Sus demonios pueden proveer de fuerza sobrenatural y energía. Satanás puede efectuar muchos milagros y señales sobrenaturales: “Son espíritus de demonios, que hacen señales y van a los reyes de la tierra en todo el mundo para reunirlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso” (Apocalipsis 16:14).
El Señor Jesús, por su parte, advirtió que: “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Entonces les declararé: Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!” (Mateo 7:22-23).