Enfrentando la tentación

Escrito por el 22 de diciembre de 2021

En el mismo instante en que recibimos a Jesús como Señor y Salvador, nos convertimos en un objetivo a destruir para el enemigo. A partir de entonces, es cuando mas pruebas vienen a nuestra vida.

Por esto, debemos tener en cuenta que una cosa es ser probados por Dios para pulir nuestro carácter y otra cuando el mundo, Satanás o nuestra propia carne nos tientan o seducen al mal.

Tentación: Viene de la palabra Griega “Perazo”, que significa: probar, examinar, escudriñar, probar con el propósito de encontrar algo negativo; probarlo para conducirlo a desobedecer a Dios.

¿Por qué el enemigo necesita tentar al hombre? Porque el no lo conoce interiormente, en cambio, Dios no necesita tentar al hombre porque El sabe de lo que esta hecho. ¿Cuál es el propósito de la tentación? Tiene el propósito de: destruir, probar, chequear y engañar, para que el hombre se revele contra Dios. El enemigo, siempre esta buscando el momento propicio para conducirlo a la desobediencia.

¿Para que es la Tentación? La tentación es para probarse a usted mismo quien es;(no es para probarle algo a Dios, porque El ya lo sabe todo), para probar sus verdades convicciones y su verdadero compromiso; y por supuesto, la tentación siempre viene del diablo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Verificado por MonsterInsights