Feliz Navidad y una vida feliz

Escrito por el 23 de diciembre de 2021

La llegada de Jesucristo no debe ser un motivo para tener miedo, sino para estar alegres y agradecidos con el Señor para darnos la oportunidad de redimir nuestros pecados. Él vino para salvar el mundo y mostrarnos el camino correcto para vivir esta vida.

“Que en navidad el niño Jesús te regale un hogar repleto de risas, salud inquebrantable y muchas bendiciones.”

En Navidad recordamos que el Señor llega a nuestras vidas para hacernos sentir mucho mejor y por ello siempre es bonito desear bendiciones a tus seres queridos con frases como esta.

“Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.” (Mateo 1:21 Reina Valera 1960)

Este versículo corresponde a la anunciación en el sueño de José, antes del nacimiento de Cristo. Con este versículo nos llenamos de confianza con Dios como hizo José en su momento y dejamos que la fe invada nuestros corazones esperando al Señor.

“En esta navidad canta, baila, abraza fuerte y no te olvides de sonreír, pues esta es época de alegría.”

Un resumen perfecto de lo que debe ser la Navidad cristiana: amor y alegría. Nadie nos dice a quien debemos abrazar ni con quien debemos bailar, así que podemos aprovechar para hacerlo con aquellas personas que por circunstancias de la vida no pueden pasar una Navidad junto a los suyos.

“Deja que la luz de Jesús recién nacido ilumine tu hogar, y lo llene de amor y paz. Deja que la Navidad entre en tu corazón y te haga una persona mejor.”

No hay que hacer algo especial en Navidad que no hagamos los cristianos el resto del año, solo abrir nuestro hogar y nuestro corazón para que entre Jesús y compartir nuestro pan con Él y con todo el mundo en señal de agradecimiento.

“Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.” (Juan 1:9 Reina Valera 1960)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista