Gerardo y Nilsa presentan el sencillo musical y video del tema “Jesús, Tú eres el Rey”

Escrito por el 13 de abril de 2022

¿Qué hacer cuando solo hay malas noticias a nuestro alrededor? Es la pregunta que, como muchos, Gerardo y Nilsa enfrentaron al componer su nuevo corte promocional “Jesús, Tú eres el Rey”.

Como respuesta a esta interrogante nace esta alabanza en ritmo de pop-balada centrada en que ante toda incertidumbre y oscuridad, debemos regresar a quien es el origen de la vida y luz inagotable, aquel que interrumpe las tinieblas, ¡Jesús!, el Verbo encarnado. Tal como lo describe Juan, capítulo 1.

El video, inicia presentando a Gerardo buscando encontrar algo positivo en los canales de su televisor, pero encuentra que el mensaje no cambia. Determinado en avivar la esperanza para poder avanzar, se aparta con su guitarra y libreta en mano para conectarse de nuevo con el VERBO… la palabra de esperanza que sostiene al ser humano y vence la oscuridad.  El mismo fue filmado en Knoxville, Tennessee bajo la dirección de Joy Marshall y Andrew Buckner.

“Jesús, Tú eres el Rey” es parte de la producción El León Vencerá, la cual está disponible en todas las plataformas de distribución digital.  

El video puede ser visto en el canal YouTube de Gerardo y Nilsa Alvarez.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista