Hazte socio de radio solidaria

Laboratorio de pensamiento es un programa presentado y dirigido por Carlos Fumero. La oración es un proceso de comunicación que nos permite hablar con Dios, es como hacer una llamada telefónica a una línea gratis y directa con Dios. El mayor ejemplos de hombres de oración fue Jesús (Marcos 1:35). Él oraba noches enteras y se apartaba para hablar con el Padre. Fue tan grande su ejemplo que los mismos discípulos le pidieron que les enseñara a orar.

Podemos expresar con libertad todo lo que sentimos, pensamos, y necesitamos.

Veamos la oración modelo que Jesús nos enseñó a todos los que somos sus discípulos dándonos recomendaciones de que hacer y qué no hacer (Lucas 11:1-4; Mateo 6:5-15).

En esta oración aprendemos que en nuestras oraciones debemos venir como un hijo a su padre, glorificando y alabando a Dios. Pidiendo siempre Su voluntad en nuestras vidas, presentándole nuestras necesidades y peticiones personales. Pidiéndole perdón por nuestros pecados estando en paz con los demás, y pedirle su protección y fortaleza para no caer en tentación y pedirle Su cobertura y cuidado (Lee Filipenses 4:6; Santiago 5:16; Jeremías 33:3).