Hazte socio de radio solidaria

Israel recibió un impresionante respaldo internacional al cumplirse los 75 años de la liberación del campo de Auschwitz y celebrarse el V Foro Foro Mundial del Holocausto. Israel recibió un impresionante respaldo internacional al cumplirse los 75 años de la liberación del campo de Auschwitz y celebrarse el V Foro Foro Mundial del Holocausto.

49 jefes de Estado dieron relevancia a los actos que pusieron de manifiesto el compromiso de luchar contra cualquier forma de antisemitismo y de oposición frontal contra la ideología nazi.

Se dejó en evidencia que la República Islámica de Irán sigue proclamando su oposición a la existencia del Estado de Israel y su decisión de luchar hasta lograr su desaparición.

Estados Unidos reiteró su solidaridad activa frente a estas amenazas, destacando que forma parte de sus compromisos internacionales.

Las diferencias políticas entre los líderes participantes, quedaron en suspenso, para darle firmeza y contundencia al apoyo al Estado de Israel y su condición de miembro de la comunidad internacional.

El significado de la proclamación de NUNCA MÁS, resonó más fuerte y con potencia en el ámbito mundial.