Hazte socio de radio solidaria

¿En verdad un hombre o mujer de Dios puede tener paz en medio de la tormenta? ¿Como cristianos podemos estar en pleno gozo cuando pasamos por diversas pruebas o tribulaciones? ¡Cuando tu vida está fundamentada en la fe, el conocimiento bíblico y la consagración al Señor es posible!

Si bien en la vida de todo creyente hay momentos en que pareciera nuestro mundo se derrumba, podemos permanecer firmes y más que ello, agradecidos de Dios al saber que a los que en realidad amamos a Dios todas las cosas nos resultan para bien siempre y cuando andamos conforme a su santa y sagrada voluntad (Romanos 8:28).

Es precisamente esta confianza en nuestro Señor Jesucristo la que nos permite estar en paz en medio de cualquier dificultad que como fieles creyentes se nos presente en el camino de la fe. Misma que es acrecentada en nuestras vidas cuando caminamos bajo la presencia de su Espíritu Santo. Ese mismo que nos revela a su tiempo la voluntad de Dios y al mismo tiempo nos da ese gozo que sólo disfrutamos bajo su unción.