Hazte socio de radio solidaria

La Biblia dice que es mejor dos que uno. Las cargas son ligeras cuando se llevan entre dos. El trabajo produce más cuando se hace entre dos. La diversión es más alegre cuando se disfruta entre dos.

No pierdas de vista que el Señor te creó como un ser social, para vivir y compartir con otros.

Algunas veces no podemos contar con esa persona que nos complementa, sea esposo, novio, amigas del alma, socios de trabajo. Hace falta alguien en quien confiar, con quien platicar, en quien apoyarse en tiempos difíciles y alguien con quien celebrar los éxitos. La Biblia dice:

«Es mejor ser dos que uno, porque ambos pueden ayudarse mutuamente a lograr el éxito». Eclesiastés 4:9 NTV

Este pasaje bíblico es muy aplicado a los matrimonios, pero hay que leerlo desde el versículo 7 hasta el 12. Entonces podremos ver que no se refiere específicamente a relaciones sentimentales de pareja. Esto se aplica a relaciones de trabajo, de amistad o cualquiera que tenga que ver con obtener algo o llegar a una meta.

Sin embargo, no es tan fácil lograrlo como decirlo. A menudo resulta imposible encontrar las personas correctas para tener el apoyo que necesitamos. En consecuencia, se viven vidas frustradas por la soledad y la impotencia.

Entonces ¿cómo podemos aplicar esta verdad bíblica en nuestra vida?

Las hijas de Dios tenemos la mejor opción para alejar la soledad de nuestras vidas. Nunca estamos solas.

La mejor compañía que puedes tener es Jesús. El mejor amigo, el único Salvador, el dador de vida, la Roca Firme y la luz que ilumina al mundo.

Jamás caerás si decides que Él sea tu sostén todo el tiempo. Que su dulce amor y la amistad íntima con Él, te capaciten para amar a quienes están cerca de ti necesitando de una palabra de aliento y una mano amiga que les ayude a levantarse.

Si aprendes a caminar y a vivir con Él, jamás experimentarás soldad o abandono; tu corazón siempre estará rebosando de amor y alegría para compartir con tus seres queridos.

La amistad y el amor de Jesús son los ingredientes poderosos para llevar tus relaciones amorosas y de amistad

Con Jesús siempre es mejor dos que uno. Decide hoy asociarte con Jesús y que en todo lo que hagas, dondequiera que vayas y en cualquier situación que estés atravesando, Él sea la fuerza que te sostenga y te dirija por los caminos correctos y sin peligros.