Hazte socio de radio solidaria

El anhelo de paz en nuestro mundo es solo una reflexión de un anhelo todavía más profundo: un anhelo de paz en el alma. Y así como la búsqueda de la paz mundial a menudo es frustrante y desesperanzada

Nada en la historia moderna ha sacudido nuestro mundo tan dramáticamente como los terribles acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Todavía sentimos el impacto de aquellos anonadantes ataques terroristas, y el futuro todavía está lleno de incertidumbre y temor.

Sin embargo, el anhelo de paz en nuestro mundo es solo una reflexión de un anhelo todavía más profundo: un anhelo de paz en el alma. Y así como la búsqueda de la paz mundial a menudo es frustrante y desesperanzada, nuestra búsqueda de paz personal muchas veces parece condenada al fracaso. Quizás esta haya sido su experiencia.

¿Es posible tener paz en el corazón y la mente? Sí, y en las páginas de este pequeño libro Billy Graham nos invita a descubrir el secreto de la paz personal.

Dice Billy Graham: En el medio siglo transcurrido desde que escribí mi libro, Paz con Dios, muchas personas me han dicho cuánto los ayudó a dirigirse por el sendero de la paz verdadera.

El Evangelista Billy Graham establece fundamentos bíblicos básicos para entender la fuente de nuestra paz, la obra de Cristo es suficiente para obtenerla, ya que a través de su muerte en la cruz y resurrección, tenemos paz para con Dios.

Este libro, basado en Paz con Dios (con selecciones de algunos de otros escritos de Billy Graham), lo dirigirá a una paz verdadera: paz con Dios, paz con los demás y paz en su corazón.