Hazte socio de radio solidaria

Devils & Dust es el decimotercer álbum de estudio del músico estadounidense Bruce Springsteen, publicado por la compañía discográfica Columbia Records en abril de 2005.

El álbum, el tercero de carácter folk en la carrera musical de Springsteen tras Nebraska y The Ghost of Tom Joad, alcanzó el primer puesto en las listas de discos más vendidos de varios países, incluyendo los Estados Unidos y el Reino Unido.

Springsteen se vio motivado a la hora de grabar material que databa de una década o más en el álbum Devils & Dust. El tema «All The Way Home» había sido escrito en 1991 para que Southside Johnny lo incluyera en su álbum Better Days. Las canciones «Long Time Comin'» y «The Hitter» fueron escritas e interpretadas durante la gira en solitario de Springsteen tras la publicación de The Ghost of Tom Joad en 1996.

Por otra parte, «Devils & Dust» también fue ensayada durante la gira de The Rising y en la gira Vote for Change: de hecho, la canción figuró en su lista de canciones para al menos uno de los conciertos de la gira, pero fue sustituida por una interpretación de «Star Spangled Banner».