Hazte socio de radio solidaria

Consería familiar es un programa presentado por Carlos Matos, Doris Uvan, Adolfo Mazariegos y Estibaliz Andino. Cada individuo es en esencia el producto terminado de lo que su hogar es o fue, y la esencia del hogar es el matrimonio que lo constituye. La esencia y base vital de la familia es el matrimonio que la forma.

No existe relación en la experiencia humana que más determinantemente impacte el desarrollo y funcionamiento del ser humano en este mundo que la relación con sus padres y con su cónyuge.

Por lo que, no hay institución más estratégica para que Dios sea dado a conocer en la comunidad que el matrimonio, pero al mismo tiempo y por el mismo motivo es también el punto estratégico más atacado por el diablo en su intento de destruir la sociedad humana. Como enfatizamos en el estudio anterior, no hay institución divina más asaltada y atacada por el diablo que el matrimonio.

Esta es la razón de que necesitamos regresar a la Palabra, al Manual del Fabricante para conocer los fundamentos y echar mano de los recursos provistos por Dios para que el matrimonio sea lo que Él siempre ha querido que sea.