Hazte socio de radio solidaria

En Australia se confirmó el descubrimiento de un organismo con simetría bilateral, que habría existido en torno a hace unos 550 millones de años. En Australia se confirmó el descubrimiento de un organismo con simetría bilateral, que habría existido en torno a hace unos 550 millones de años.

Este organismo para algunos científicos marca un momento clave en la evolución de la vida en la tierra, por cuanto tenía una parte delantera, una espalda, dos lados asimétricos y una abertura en cada extremo conectadas por un pequeño intestino.

Al parecer también tenía un sistema nervioso central, lo que permitió sus desplazamientos, que supuestamente quedaron grabados en las rocas de la región donde fue encontrado.

Los ejemplares detectados medían entre dos y siete milímetros de largo y entre uno y medio y dos de ancho. Su anchura máxima era la de un grano de arroz. Las huellas halladas de este organismo son las más antiguas de un animal con capacidad motriz y se considera que a partir de él, evolucionó la vida sobre la tierra. Su imagen fue posible a partir de la recreación de sus marcas en la roca.

Pero, sigue sin responderse la cuestión fundamental. De donde salió este organismo al que se le adjudica tanta importancia en la evolución? Los científicos ni siquiera aportan un indicio. Solo se limitan a analizar las evidencias encontradas.

Ante su silencio, solo podemos concluir que el origen de esta forma de vida, no es otro que su Creador: Dios.