Hazte socio de radio solidaria

Sin sabiduría, la vida puede ser escabrosa. Nuestra sabiduría humana nos puede llevar a meternos en más problemas, la vida puede parecer muy injusta ¿Puede la humanidad recibir la sabiduría de Dios? Hay muchos versículos que revelan que Dios verdaderamente nos dotó con Su sabiduría. Tal vez nadie es tan conocido por su sabiduría como el Rey Salomón. "Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar" (Primera de Reyes 4:29). Otros ejemplos se encuentran en Primera de Reyes 5:12, 10:24; Éxodo 31:3 (Moisés); Deuteronomio 34:9 (Josué) y Efesios 1:17 (la oración de Pablo en Efesos).

Después de discutir las tribulaciones de la viuda, Santiago 1:5 dice: "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada."

Sin sabiduría, la vida puede ser escabrosa. Nuestra sabiduría humana nos puede llevar a meternos en más problemas, la vida puede parecer muy injusta. Si la vida tuviera una justicia perfecta, cada uno de nosotros sufriría eternamente por cada falta en nuestras vidas imperfectas. Es mucho mejor que un Salvador justo salve el abismo que existe entre el hombre imperfecto y un Dios perfecto con sabiduría infinita. Buscar la sabiduría de Dios es la respuesta para cada individuo. Si podemos entregarle nuestro corazón y permitir que Su Palabra nos guíe, viviremos una vida envueltos completamente en el amor y la sabiduría de Dios.