Hazte socio de radio solidaria

Dios creo al varón y a la mujer; los puso en un paraíso donde estaban sobre todo lo creado. En ese lugar ellos tenían comunión con Dios, el Creador de ellos. Ellos podían dialogar con Dios. El como puerta, es el acceso para “entrar” a un lugar o status o posición en lo que concierne al Reino de los Cielos. El bien lo dijo: “él que por mi entrare”, dejando claro que a quien va dirigido el mensaje, nunca ha estado dentro sino que está fuera; y es por eso que le deja claro que si desea entrar, él es la puerta.

¿Para qué lo invita a entrar? La respuesta es “para que sea salvo”. Eso significa que mientras se está fuera, no es salvo y es por eso que necesita entrar por la puerta que es él.

Para una persona que no conoce bien las Sagradas Escrituras, puede que todo lo anterior le sea confuso y es por eso que hay que comenzar desde el principio.

Dios creo al varón y a la mujer; los puso en un paraíso donde estaban sobre todo lo creado. En ese lugar ellos tenían comunión con Dios, el Creador de ellos. Ellos podían dialogar con Dios.

.