Hazte socio de radio solidaria

La palabra bendecir tiene que ver con hablar bien de otro. Un creyente maduro espiritualmente no debe hablar mal de nadie, solo bien y si no tiene nada bueno que decir mejor callarse. Hemos visto que la iglesia del Señor todo el tiempo ha sido perseguida y maltratada por aquellas personas que están en contra de las verdades del Señor, pero nosotros que tenemos fe en el Señor, debemos seguir hacia adelante sin importar todo lo que nos digan.

Romanos 12:14 No miremos a los que nos persiguen ni maldigamos, sino que debemos bendecir a todas las personas y pedirle al Señor que le ayude a cambiar todo lo que no es de su agrado, y que puedan ser hijos de salvación.

Los discípulos también recibieron cada uno maltrato por personas que no entendían y que estaban siendo usado por satanás, ellos solo escuchaban la voz del maligno, él está siempre atento para poner a personas a practicar el mal.

Por eso nosotros que Dios nos ha dado sabiduría para que entendamos su palabra, y es que debemos cada día enseñar su palabra no importando lo que están falta de entendimiento, sino que podamos seguir haciendo el bien a todo el mundo.