Hazte socio de radio solidaria

Dios no quiere que seamos personas fluctuantes, que en medio de los problemas se desaniman, se aíslan, se deprimen, se llenan de amargura, El espera verte firme aunque las circunstancias sea adversa. Josué 14: 9-11: Entonces Moisés juró diciendo: Ciertamente la tierra que holló tu pie será para ti, y para tus hijos en herencia perpetua, por cuanto cumpliste siguiendo a Jehová mi Dios. Ahora bien, Jehová me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años. Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar.

Virtud para desarrollar: perseverancia

Reflexión: La palabra de Dios es la que te da el poder para permanecer siempre de pie y confiando que las promesas que Dios te ha hecho se cumplirán.

A. Dios está contigo en los procesos: Caleb creyó y no miro los obstáculos, durante el proceso, él miro la promesa y alcanzo la bendición. Deja de mirar las circunstancias y mira lo grande de Dios para tu vida, su salvación, la tierra prometida, la recibirás no porque hallas empezado, si no al igual que Caleb la obtendrán por la dedicación y perseverancia en hacer la voluntad de Dios todos los días

B. Persevera: Hasta tu último suspiro, sigue firme hasta la meta, determinar vivir para Dios y que llegues a decir como Caleb a los 85 años, he guardado su palabra y Dios me ha bendecido.

Desafíate a perseverar en todos tus compromisos, esto es agradable al Señor y te llevara a conquistar grandes bendiciones que se convertirán en un legado de bienestar para toda tu familia.