Hazte socio de radio solidaria

La feroz campaña de la igualdad del género, queda en evidencia ante su absoluta y deliberada ignorancia de la realidad que viven las mujeres en muchos países. La feroz campaña de la igualdad del género, queda en evidencia ante su absoluta y deliberada ignorancia de la realidad que viven las mujeres en muchos países.

Uno de ellos es la India, donde la Alianza para la Defensa de la Libertad, denuncia que 50 mil mujeres abortan al mes, por la gestación de hijas no deseadas.

Las leyes del país prohiben que se realicen estudios para revelar el sexo de los fetos, a los efectos de evitar esta brutal práctica, que condena a muchos seres a ser asesinados, por pertenecer al sexo femenino.

Quizás se pretenda cuestionar la idoneidad de estas cifras, pero en el censo realizado en el 2012 quedó de manifiesto que en el país faltaban más de siete millones de niñas, con relación a los varones hasta los seis años de edad.

Ratificando estas tremendas evidencias, en la India hay 940 mujeres por cada mil hombres, cuando en 2011 había en el país 1.210 millones de personas.

La causa de esta tragedia que ninguna feminista defiende, se podría encontrar en la circunstancia de que según las costumbres indias, una mujer cuando se casa debe pagar una cuantiosa dote a la familia de su marido.

Pero, debemos recordar que en este caso como en todos los casos, que el Eterno no hace acepción de personas.