Hazte socio de radio solidaria

Como muchos de los grandes descubrimientos, el momento en el que se inició lo que conocemos como Internet, fue muy sencillo y completamente opuesto a la importancia que ha logrado en medio siglo. Como muchos de los grandes descubrimientos, el momento en el que se inició lo que conocemos como Internet, fue muy sencillo y completamente opuesto a la importancia que ha logrado en medio siglo.

Un simple mensaje: Log in...fue enviado desde un ordenador ubicado en la Universidad de Los Ángeles -UCLA - hasta otro situado en el Stanford Research Institute, a unos 600 kilómetros de distancia.

La respuesta fue: Solo llegó Lo...la portentosa posibilidad de la comunicación entre dos ordenadores había sido establecida y el problema que surgió en ese momento fue resuelto a los minutos. Había nacido ARPANET.

Esta es la historia sencilla de un hecho grandioso. Como siempre somos los hombres los que le hemos dado y le seguiremos dando la verdadera dimensión que tiene el invento.

Y como siempre, es nuestra responsabilidad el de ser fieles Mayordomos de un medio que Dios ha concedido a través de la sabiduría a algunos científicos, para que sea un instrumento al servicio del sentido superior de la vida de los hombres.