Hazte socio de radio solidaria

Jesús estableció el Mandamiento del Amor para con el prójimo y también para con el enemigo. Es una forma superior del Amor, que trasciende a todo entendimiento y razón. Puedo comparar ese Amor con el amor del mundo? Jesús estableció el Mandamiento del Amor para con el prójimo y también para con el enemigo. Es una forma superior del Amor, que trasciende a todo entendimiento y razón.

Puedo comparar ese Amor con el amor del mundo?

Puedo, pero hasta resulta casi innecesario, por diferentes y por ser manifiestamente opuestos. Uno es la expresión de lo Sublime y el otro la manifestación de lo vulgar y lo carnal.

Lo grave, es que muchas personas pueden entender que la propuesta frívola y mundana es la correcta, pensando en lo que se puede ver todos los días, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Pensando en esto, hago Memoria de uno de los más extraordinarios escritos inspirados, que es el Cantar de los Cantares, donde el Amor se manifiesta entre un hombre y una mujer como nadie lo ha hecho luego.

Es bueno que no confunda la grosería carnal con el Amor de Dios, porque uno está fundamentado en las más bajas pasiones de los seres humanos y el otro, lo exalta para generar la Vida.