Hazte socio de radio solidaria

Los impresionantes episodios que conmovieron a Alemania en las últimas horas, seguramente tendrán repercusión en el futuro. Los impresionantes episodios que conmovieron a Alemania en las últimas horas, seguramente tendrán repercusión en el futuro.

Once muertos en un país donde la seguridad es un derecho que reclaman constantemente sus ciudadanos, es una cantidad que podría decirse es inasumible.

El terrorismo de derecha creciente y cada vez más agresivo, pretende perturbar la paz e imponer por la fuerza, lo que no es capaz de conseguir por los medios que garantiza la Constitución.

Las autoridades deben asumir la parte que se les demanda para garantizar la seguridad, con todos los elementos que otorga la ley para la defensa de la vida, pacífica y respetuosa.

El extremismo de derecha y su respaldo ideológico, debe ser contrastado con firmeza, para que nadie pueda esconderse frente a los hechos tan graves ocurridos en una ciudad en las proximidades de Frankfurt.

Cada uno debe asumir aquello que es su responsabilidad, para que no haya sombras de dudas que beneficien a quienes voluntariamente se marginan de la sociedad.

En definitiva, la solución de los hombres es buscar la paz y entender que ponerse delante del Dios Todopoderoso, es la verdadera solución que tenemos quienes confiamos en su Autoridad. En estas horas, más que nunca, este es el Camino.