Hazte socio de radio solidaria

"Ciertamente el Señor es un Dios justo; ¡dichosos todos los que confían en él!". (Isaías 30:18)

Hace muchos años cantaba una canción en la iglesia que decía "Solo Dios hace al hombre feliz, la vida es nada todo se acaba, solo Dios hace al hombre feliz!!"

Y es que la búsqueda de la felicidad es una meta fundamental tanto en hombres, mujeres y niños. Todos por naturaleza buscamos llenar el corazón de cosas, personas, lugares y momentos en los que queremos llegar a alcanzar, sino la felicidad completa, por lo menos algún momento de ella…

La felicidad puede confundirse con tranquilidad, con comodidad, con riqueza, con logros, con posesiones, con abundancia y muchas cosas más, quizás haya un poquito de felicidad en cada uno de ellos, pero alcanzar la felicidad completa es difícil en estos tiempos.

Escuchamos las noticias, vemos la situación actual, nuestra propia vida rodeada de cosas adversas y pensamos... podré hoy realmente ser feliz? La respuesta es si, si Dios es el centro de tu vida, si pones hoy tus planes en Sus manos, si dejamos que El controle todo lo que no podemos controlar, si hacemos Su voluntad en nuestra vida, entonces realmente podemos ser felices, porque todas las respuestas están en Él.

Hoy la palabra de Dios dice "Felices los que esperan en El Señor", porque esperar en El Señor es la certeza de paz que puede tener nuestro corazón, porque Él ha vencido al mundo, porque no estamos solos ya que Él ha dicho que estará con nosotros todos los días hasta el fin, felices porque Él es nuestro protector, nuestro guardador y Éll que ha vencido a nuestros enemigos, felices porque nadie tiene un Dios como el nuestro Dios.

Decide ser feliz hoy, decide esperar en Él, en Sus respuestas, en Sus promesas, en Su fidelidad, porque realmente no hay frase más cierta que !Solo Dios hace al hombre feliz!