Hazte socio de radio solidaria



Las iglesias en muchas partes del mundo se están cerrando y el cristianismo flaquea; mientras el islam va creciendo por el mundo entero.

¿Cómo se manifiesta el cristianismo disminuido? Este tipo de cristianismo se manifiesta por las preferencias de la gente. Ellos quieren reservar para sí la selección de creencias que parecen ser imprescindibles. Así pueden identificarse y trabajar con creyentes de casi cualquier rama del cristianismo.

Ellos prefieren asistir a su iglesia de vez en cuando. Por causa de su trabajo, algunos creyentes no pueden asistir a la iglesia más de una vez por semana, pero los que tienen un cristianismo disminuido no ven la necesidad de asistir más de una vez por semana y aun hay algunos que se contentan con asistir una vez por mes.

El cristianismo disminuido no exige la lectura de la Biblia a diario. La leen de vez en cuando. Cuando la leen, prefieren leerla en una versión moderna adulterada.

Los que tienen un cristianismo disminuido no sienten aversión hacía la maldad. La toman como la cultura moderna, No son los primeros en practicar la maldad pero–tarde o temprano–se conforman.