Hazte socio de radio solidaria

Osmar Pérez regresa a la escena musical cristiana con su nuevo tema musical titulado "Corazoncito". Después de 18 años como líder de una de las agrupaciones icono del vallenato en Colombia, OSMAR PÉREZ regresa para presentar su nueva propuesta como solista. “Corazoncito” es el nombre de su primer sencillo musical que fue grabado y producido entre Colombia, Estados Unidos y España bajo el sello discográfico de Mano de Obra Music.

Este tema es una fusión de sonidos propios del caribe, el vallenato clásico y parrandero. Esta nueva apuesta llega para refrescar y renovar la imagen vallenata romántica que manejaba osmar Pérez en Los Chiches del Vallenato.

Esta canción relata esa historia de amor que a pesar del paso del tiempo y de las adversidades sigue siendo puro, es la manera en la que un hombre le dice a su pareja que aunque pasen diferentes situaciones ella sigue siendo su amor, su consentida, la mujer de su vida.

El video fue grabado en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y contó con la dirección de David Montoya. En este se puede ver como se hace un recorrido por aquellos recuerdos que marcan el camino de esta bonita historia de amor. El clip rodado en formato tipo cine y a través de las imágenes icónicas de esta zona del país representa lo importante de un amor sincero.

“Corazoncito” ya está disponible en todas las de plataformas digitales.



Más información sobre Osmar Pérez

Osmar Osvaldo Pérez Moreno nació en Planeta Rica Córdoba, el 28 de marzo. Desde niño demostró sus actividades artísticas como bailarín de cumbia en encuentros escolares. A los ocho años se radicó en Valledupar. Con amigos de la ciudad formó ¨grupitos de recocha¨.

A los 15 fundó se unió al guitarrista Rafael Salas Jr. para brindar serenatas, lo que fue el inicio para que después empezaran a contratarlos. Lo que más le gustó a la gente de su voz es que cantara con un estilo romántico muy distinto a las voces de Valledupar.

A los 18 años, se radicó en Bucaramanga y continuó formándose artísticamente. Regresó al poco tiempo a Valledupar y a sus 20 años logró la grabación de su primer demo para mostrar en una casa disquera. Grabó el tema de Wilfran Castillo Ayúdame a olvidarte.

Después grabó otra muestra con Rolando Ochoa. Estas dos muestras le generaron decepciones, pues no pudo concretar ningún proyecto con las casas disqueras. Solo al tercer ensayo se le abrieron las puertas. Otro tema de Wilfran Castillo le permitió conquistar el puesto como la nueva voz de Los Chiches Vallenatos.

La primer Canción que le grabo Discos Fuentes se llamaba ¨Aqui Conmigo¨, en su carrera profesional como cantante lider de los Chiches Vallenatos, Osmar Pérez ha tenido varios exitos musicales, como: Entre el Cielo y La Tierra, Se Acabo, Quedate Conmigo, Te lo Pido a Gritos, Perdoname, entre Otros.

Para comienzos del 2012, Osmar Pérez estara lanzando un album de exitos, donde recopilara toda la trayectoria musical de esta agrupación tan importante del Genero Vallenato.