Hazte socio de radio solidaria

Anna Ly presenta su nuevo sencillo con la colaboráción de Manny Montes. Anna Ly presenta su sencillo «Estoy Junto A Ti» ¡disponible hoy para ti en Secuencias.com! Anna comenta: El día que descubrí que iba a ser madre por primera vez, el miedo se puso a decir:

«¿Tengo lo que se necesita para vivir esta nueva etapa en mi vida? Esta canción es un recordatorio de su amor. Quiere llevarnos de la mano y guiarnos en cada etapa de la vida.

Viviendo en paz, confiando en Él y recordando: Que su poder se perfecciona en nuestra debilidad (2 Corintios 12: 9).

Descansamos en Sus brazos porque Él está caminando justo a nuestro lado».



Más información sobre Anna Ly

Analy nace el 29 de Julio de 1989 en Guayaquil, Ecuador. Es una reconocida compositora y líder de alabanza.

Su álbum “Guardián de Mis Sueños” se ha convertido en uno de los más cantados por las iglesias en español en todo latinoamérica. Su pasión es que la iglesia local en todo el mundo se enamore más de Cristo. Nació y creció en Guayaquil, Ecuador y está radicada en New York, en los Estados Unidos.

Desde muy joven trabajó como líder de alabanza. Analy tiene un mensaje de esperanza y gozo que la ha llevado a predicar en Costarica, Panamá, Estados Unidos, Guatemala, Argentina y Ecuador. Cuando no está viajando, Analy sirve como directora de adoración en Estados Unidos en la Iglesia New York Dream Center y también apoyando la visión local que es "Servir a Dios es servir a los hombres.

Le apasiona compartir sobre nuestra identidad como hijos de Dios a retomar los sueños abandonados y a seguir creyendo que los milagros aún están vigentes así como sucedió en su vida. Analy entre sus mensajes nos enseña a llevar vidas libres de toda religiosidad y a por el contrario hacer crecer nuestro romance con Dios. Sueña con ver el Reino de Dios extenderse en la tierra.

Sus canciones nacen de vivencias personales , experiencias que han sido superadas solamente con el amor de Dios, es por eso que le canto a El, a la vida, le canto a los amigos para recordarle a todo aquel que me escucha que si hay un camino para ser fuerte, que si se puede.