Hazte socio de radio solidaria

Leo Soriano presenta su nuevo material titulado "Libre". Leo Soriano después de un proceso de acenso y crecimiento con su música llegando a países como Argentina, Colombia, Honduras, Puerto Rico, México y Estados Unidos, decide estrenar un nuevo sencillo. Por esta razón, llega al sur de la Florida presentando "Libre". un tema que trae un mensaje muy importante para el pueblo cristiano y para aquellos que aún no conocen de Dios y es reconocerlo como Libertador y salvador.

¨Libre¨ cómo en su definición según la Real Academia de la Lengua es tener la disponibilidad de tomar decisiones y llevar acabo acciones sin imposiciones externas. Ser libres en Cristo significa que a través del sacrificio de la cruz, Jesús nos hizo libres del pecado y no somos más esclavos a ello. La libertad que tenemos en Cristo nos ha hecho poder tener el gozo de la salvación y creer firmemente que hemos sido llamados para grandes Cosas.

¨Somos sostenidos por el amor inagotable de Dios y que solo en Él podemos tener la libertad¨.

Leo Soriano es el autor de este tema y se inspiró en las escrituras en la parte que se enfatiza acerca del amor de Jesús y de su sacrificio en la cruz. La biblia enseña que si las personas conocen la Verdad de quien es Cristo, son verdaderamente libres. En otro pasaje de la biblia habla cuando Jesús les dijo a sus discípulos, yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mí.

En otras palabras, Como hijos de Dios hemos adoptado esa libertad que se nos había sido quitada cuando Adan y Eva pecaron, pero gracias a Jesús hoy Somos Libres.

El tema fue producido por Luis Cancion quien ha producido para grandes artistas como: Miel San Marcos junto a Luigi Castro el tema ¨Mas de ti¨ también para Alfa y Omega worship ft pastor Alberto Delgado, el tema "Celebremos" y el anterior éxito de Leo Soriano "Digno".

El video se grabó en en la Ciudad de Miami, en la zona conocida como el Downtown, estuvo cargo de Daniel Creative quien se ha posicionado como una de las nuevas caras de realización de videos en el sur de la Florida.



Más información sobre Leo Soriano

Leonardo Soriano nació en Tegucigalpa, Honduras. Tuvo su primer encuentro personal con el Señor a los 7 años. A esa corta edad ya tenía conocimiento de que Jesús había dado su vida por la humanidad, y fue en una reunión en casa de una hermana de la Iglesia donde tomó la decisión de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador.

A los 9 años empezó a cantar y cuando tenía 12 años entendió que ese era su llamado y se unió al Ministerio de Alabanza de niños en la iglesia donde asistía.

Logros que ha obtenido durante su ministerio :

2005 - concurso de canto Arts Nova - Tegucigalpa, Honduras ( 1er lugar en categoría de Hombres)
2006 - Segundo lugar en concurso de Canto en Instituto Salem - Tegucigalpa, Honduras
2011 - Tercer Lugar - concurso de Canto “Voces de Alabanza” - Miami, FL
2013 - Finalista del Concurso de Canto - Rejoice Music Talent - Miami, FL
2014 Participó en la canción oficial de Expolit
2016 Participó en la canción oficial de Expolit

Leo Soriano se graduó del Miami Dade College con una licenciatura en Administración de Empresas. Actualmente reside en Miami, FL, donde ha sido el Director de Alabanza en varias iglesias por más de 10 años, incluyendo Alpha y Omega del Pastor Alberto Delgado, donde dirige la alabanza cada domingo.