Hazte socio de radio solidaria

Laura Colorado regresa a la escena musical con el tema "A tus pies". La cantautora de origen mexicano Laura Colorado presenta su más reciente sencillo "A tus pies", el cual hará parte de su tercera producción musical que se lanzará de manera internacional durante Expolit 2020, del 6 al 9 de agosto en Miami.

El próximo mes de enero la salmista celebrará 10 años de carrera ministerial, a través de los cuales afirma que Dios ha moldeado su vida y la visión de cada uno de sus álbumes.

«La similitud en las producciones es que Dios sigue siendo mi inspiración, y la diferencia ha sido mi madurez espiritual y carácter; ya no veo ni pienso igual que cuando empecé. Yo creía que Él estaba cumpliendo mis sueños pero me di cuenta que Él había puesto en mí estos sueño, desde antes que yo naciera, estaban escrito en Su mente», afirma Laura, recordando la fidelidad de Dios en cada etapa de su vida.

«A tus pies» es un cántico de alabanza y sumisión total a la voluntad de Dios, que siempre es buena y misericordiosa. Es una balada pop contemporánea escrita por Laura Colorado y Nancy Tabita Loya, que anima al oyente a creer en un Dios omnipotente, capaz de cambiar lo malo en bueno y el dolor en sanidad.

«La fidelidad de Dios es sorprendente, es incomprensible en mi mente finita, pero ver su fidelidad me cautivó y me hizo querer estar más cerca de Él. Cuando experimenté la mano de Dios salvando a mi familia y a mí, fue algo que nos cambió y fluyó muy natural el empezar a servirle con devoción», confiesa la cantautora, feliz de poder servir en su iglesia local con su familia, y que a la vez ellos sean parte fundamental en su ministerio musical

Su esposo, Rogelio Colorado, está a cargo de la producción ejecutiva de su nuevo proyecto musical, y su hijo mayor, Allan Colorado, aportó su talento musical, en la percusión y la guitarra acústica.

La canción se grabó en los estudios GMP Records Chicago, con la participación de reconocidos músicos como Kemuel Roig, Chris Cash, David giraldo, y Mike Pulgarin, quien realizó los arreglos musicales.

El álbum titulado a su vez «A tus pies», incluirá seis emotivas canciones que en su mayoría son temas inéditos de Laura Colorado, pero también cuenta con la colaboración de otros compositores como Jacobo Ramos, Tabitha Loya, y Pepe Hernández.

Los temas manejan el género de balada pop con fusiones de sonidos modernos que provoca al escucharlas, una sensación de confianza, paz y mucha alegría. Y eso es precisamente lo que quiere lograr la salmista con sus temas; pues para ella la adoración más que cantar; es amar a Dios y honrarlo por lo que Él es, un Dios que merece toda alabanza y adoración al extremo de perdernos en Su presencia.

«A tus pies» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Google Play, Apple Music, entre otros. Igualmente lo pueden conseguir en su canal de YouTube: Laura Colorado.



Más información sobre Laura Colorado

Nació en México y reside actualmente en Aurora, IL, junto a su esposo Rogelio Colorado, y sus hijos Allan, Gael y Michelle.

Son miembros de la iglesia de Calvary Church of Naperville, donde Laura participa en el ministerio de alabanza, y es también parte del liderazgo de mujeres, trabajando arduamente en las áreas de restauración, baja autoestima, culpa, miedos y depresión. Ella trata muchos de los temas, con los cuales batalló, pero además el ministerio se enfoca en fortalecer los talentos de las mujeres, y las desafían a llevar su relación con Dios a otro nivel fuera de la religiosidad.

Laura descubrió su talento musical desde que tenía 10 años de edad, cuando comenzó a cantar en su iglesia local. Durante un tiempo se alejó de la iglesia, y estuvo batallando con fuertes ataques de depresión.

En medio de su desesperación buscó nuevamente a Dios, quien restauró su salud y su hogar. Desde hace 10 años le dedica su vida y talentos al Señor, compartiendo su testimonio y la misión de su ministerio: hablar de un Dios que salva, libera y restaura; de un Dios cercano que está interesado en estar cerca de Sus hijos.