Hazte socio de radio solidaria

Gilberto Daza lanza su nuevo sencillo y video musical titulado "Todo para mí", junto Musiko. El cantautor colombiano Gilberto Daza lanza su nuevo sencillo y video musical titulado «Todo para mí», junto al también cantautor puertorriqueño Musiko.

La canción «Todo para mí es un alegre vallenato urbano que refleja el deseo del corazón de Dios de tener una relación directa con el ser humano y a través de esa relación llenarlo todo en su vida.

Gilberto Daza nos comenta: «Por mucho tiempo busqué saciar en diferentes fuentes la sed que había en mi alma. Intenté llenar desesperadamente ese espacio que Dios reservó exclusivamente para Él desde el momento en que me dio vida, y al final de cuentas hoy llego a la conclusión que solo Él y nadie más puede llegar a convertirse en «todo para mi».

Grabar con Musiko fue una gran bendición y pido a Dios que por medio de esta canción toque el corazón de muchas personas, tanto como lo ha hecho en nosotros».

El video clip promocional de «Todo para mí» fue grabado en Bogotá, Colombia bajo la dirección de David Jassir. El mismo fue inspirado en los grandes flagelos que aquejan a la humanidad como lo son la trata de blancas y el secuestro infantil, mismos que son el 3er medio delictivo luego de las drogas y el tráfico de armas, y de los cuales las grandes corporaciones noticiosas no quieren hablar.

"Todo para mí" puede ser escuchada en todas las plataformas de distribución digital, y el video clip en el canal YouTube de Gilberto Daza.

Más información sobre Gilberto Daza

Gilberto Daza, es cantante, compositor y productor musical, nacido en Barranquilla, Colombia. Tiene 25 años y es miembro activo y servidor comprometido en la iglesia «El Lugar de Su Presencia» en la Ciudad de Bogotá.

Gilberto es un apasionado por la composición y sus canciones surgen producto de una relación con Dios, la gran mayoría nacen en el lugar secreto.