Hazte socio de radio solidaria

Omar Salas presenta su nuevo tema musical titulado "Lléname". El talentoso cantautor dominicano Omar Salas presenta su más reciente sencillo «Lléname», que estará incluido en su cuarto proyecto musical “Quiero más” previsto a salir en este 2020.

El emotivo tema nació durante los momentos de devocionales del intérprete con Dios. Tal como él describe, se fueron fusionando de manera espontánea las palabras de adoración con melodías que exaltan su santo nombre.

«Muchas personas experimentan vacíos emocionales, o incluso depresión que ha tomado a muchos prisioneros. Y a veces tratamos de llenar estos vacíos con la aceptación de la gente, con estar ocupados, con lograr nuevas metas y adquirir posesiones; dinero, placeres, consumo de sustancias dañinas, entre otras. Cuando en verdad, la necesidad del alma solo Dios la puede satisfacer», añade el cantautor quien está comprometido con ayudar a todo aquel que se encuentre en ese estado.

Por eso, el mensaje de Lléname es claro y conciso; es una invitación a que Dios ocupe nuestro interior llenando cada rincón de nuestro ser, para que podamos experimentar el deleite y la plenitud que solo se encuentra en Él.

La canción fue producida por el propio Omar Salas, quien pone en pausa los ritmos tropicales que lo caracterizan, presentando este tema de adoración congregacional, propicio para provocar un tiempo de intimidad con Dios.

La canción «Lléname» y el video letra ya están disponibles en todas las plataformas digitales y próximamente en tiendas tradicionales en donde podrán adquirir el CD físico.

Próximamente Omar Salas estará visitando diferentes ciudades de los Estados Unidos, entre las que se encuentra Houston, donde estará presentando sus grandes éxitos y nuevos lanzamientos musicales del 21 al 24 de Febrero. Posteriormente, estará en Aguas Calientes, México, del 19 al 26 de marzo, y realizará una gira por Paraguay y Chile desde el 23 de abril al 3 de mayo.

El tema «Lléname» hace parte del nuevo disco «Quiero Más», que será lanzado junto al concepto «Camino a Casa», una agrupación que fue formada originalmente por Omar Salas cuando tenía 14 años; y estaba compuesta por varios integrantes, entre ellos amistades especiales de Omar, desde la infancia.

Hoy en día, Omar revive esta visión y concepto de grupo, la cual se enfoca en presentar canciones congregacionales, invitando a todos los oyentes a unirse en adoración a nuestro Dios. Este proyecto es dirigido por Omar y contará con la participación de varios cantantes invitados.

Camino a Casa, se basa en la premisa que «como creyentes, estamos en el mundo, pero no somos del mundo. Caminamos con perspectiva eterna. Nuestra ciudadanía está en los cielos, y es allí hacia donde vamos encaminados, teniendo a Cristo como fundamento de nuestra fe. Queremos ver al ser humano volviendo al Padre, a través de Jesús», afirmó el galardonado cantautor.



Más información sobre Omar Salas

Omar Salas es un innovador cantautor y productor musical originario de Santo Domingo, República Dominicana.

En su país natal Omar se introdujo en el mundo de la grabación profesional como guitarrista y arreglista, colaborando en proyectos de varios artistas y junto a productores musicales de renombre.

En el 2001 se trasladó a Miami, Florida, donde se estableció en el mundo profesional musical como productor y compositor, participando en producciones de artistas como Julissa, Nancy Amancio, Promissa, René González, Marcos Vidal, Roberto Orellana, Giovanni Ríos, El Trío de Hoy, Willie Chirino, entre otros.

Las composiciones de Omar se caracterizan por un mensaje reflectivo y motivador, que reta a las personas a vivir según el consejo de las sagradas escrituras.

Sus temas se consideran del mover “socio-espiritual”, donde se le insta al oyente a tomar las enseñanzas de Jesucristo y ponerlas en práctica teniendo parte activa en su comunidad, y no sólo en su grupo de creencia de fe. Su propósito es que las personas no ignoren las necesidades sociales y vivan su devoción a Dios junto con actos de ayuda al prójimo.

El deseo profundo de presentar mensajes relevantes, expresados en un lenguaje sencillo, y a la misma vez transformador, llevó a Omar a producir y componer su álbum debut como solista, titulado “Dependo de Ti” (2008). Este disco es caracterizado por estilos y fusiones frescas, con influencias de la música universal, pero haciendo énfasis en la música latina/pop, y balada contemporánea, entre otros.

“¿Quien Lo Va Hacer?”, éxito musical de dicho álbum, fue escogido para la respetada compilación “Vive, Lo Mejor de La Música Cristiana”, distribuida por Fonovisa/Universal Music Latin Entertainment.

Omar, fue reconocido por los Latin Grammy con un certificado especial por su participación en la grabación “Son Del Alma” de Willy Chirino, como Mejor Álbum de Salsa/Merengue (2005). Asimismo, en el 2009 Omar fue nominado al Latin Grammy como productor del álbum “Poquito a Poco” de la agrupación “Promissa”, en la categoría Mejor Álbum Cristiano (en Español).

A finales del 2011 lanzó su segundo disco “No me Dejarás”. La letra de este álbum, motiva al ser humano a acercarse más a Dios, obteniendo como resultado un sano y fuerte ser interior. La producción también incluye un dúo con la reconocida cantante Nancy Amancio.

La otra pasión de Omar es compartir verdades divinas en formas de sermones y charlas, que tienen el poder de cambiar vidas. Sus predicaciones están dirigidas a jóvenes y grupos de todas las edades; siendo que Omar también ha servido como pastor de jóvenes (además de director musical) en su congregación local en el sur de la Florida.

Actualmente Omar se encuentra viajando extensamente compartiendo su música, enseñanzas divinas, y capacitaciones musicales, así como produciendo éxitos para varios intérpretes de distintas locaciones geográficas.