Hazte socio de radio solidaria

Mimy Cifuentes presenta su nuevo sencillo musical titulado “De ti"a dúo con el cantautor urbano Niko Eme. La cantautora de origen californiano Mimy, nos presenta su nuevo sencillo musical titulado “De Ti” a dúo con el cantautor urbano Niko Eme.

“De Ti”, compuesta en un alegre estilo Latin-Pop por Mimy en colaboración con Rebeca Fernández, Niko Eme y Jaime Arroyo, habla de la alegría y paz que sentimos cuando entendemos que somos criaturas de Dios y que nuestra vida es solo de Él y para Él.

Mimy nos comenta: «Quería grabar una canción alegre y divertida. Tengo mucho que agradecer en mi vida y quería una canción que reflejara la felicidad que siento por lo que Dios ha hecho en mí.

Trabajar con Niko fue lo más divertido. Desde el inicio su energía y su felicidad de ser parte de esta canción fue increíble. Estoy muy agradecida y honrada de que él sea parte de esta canción conmigo».

La canción “De Ti” es el cuarto sencillo musical lanzado por Mimy y formará parte de la producción “Revivir” que saldrá al mercado el 15 de mayo del presente año.

Desde ya se puede escuchar “De Ti” en las principales plataformas de distribución digital.



Más información sobre Mimy Cifuentes

Mimy nació el 30 de octubre en San Diego, California. Es una cantante y compositora apasionado por Jesús. Comenzó a cantar a la edad de 6 años en su iglesia local. Cuando tenía 14 años de edad ya era una de las vocalistas principales en su iglesia en El Centro, CA.

A la edad de 18, Mimy dejó su hogar en California para asistir al Instituto Canzion en Houston, TX.

Cuando vivía en Houston, asistió a Grace Community Church, donde fue parte del coro de la iglesia y un vocalista principal en el Departamento de los Jóvenes. Después de 2 años en Houston, se mudó a Dallas, TX donde reside en estos momentos con su esposo Armando y sus hijos Nathaniel y Rachel.

Durante los últimos 5 años, Mimy y su esposo han estado sirviendo como Pastores de Adoración en la Iglesia Palabra De Vida en Dallas.

Mimy trabaja como cantante acompañante para Daystar, Fred Hammond y otros artistas cristianos locales. Actualmente está trabajando en su primer disco en español titulado "Revivir" que está programado para ser lanzado alrededor de principios de 2020.