Hazte socio de radio solidaria

La banda "Salmos" presenta su nuevo sencillo titulado "Rey". El ministerio ''Salmos'' inicia este proyecto con el fin de poder influenciar a esta generación a sentir y vivir la manifestación viva de Dios. Sus integrantes unieron sus talentos, propósitos y llamados para formar este grupo.

La letra y música de cada canción han sido inspiradas por Dios y por todo lo que el ha hecho en este proceso de la vida de cada uno de ellos. Tras llevar años sirviendo a otros ministerios reconocidos nacional e internacionalmente, Dios ahora les entrega su propio ministerio para poder traer una adoración

genuina a esta y la próxima generación. De esta manera y con este sencillo "Rey" damos inicio a la nueva etapa para "Salmos". “Rey” es una adoración que enaltece a Dios y sobretodo en estos tiempos de crisis que estamos viviendo anhelamos poder aun mas exaltar el nombre de Dios. Algo que nos ha sacudido en nuestros corazones es ver como de una u otra manera quieren sacar a Dios de todo, y con esta canción queremos declarar y gritar a los cuatro vientos que Dios sigue siendo Dios y el siempre será el Reyen la tierra y en el cielo.



Más información sobre Salmos

El ministerio Salmos nace en el sueño diseñado por Dios para este tiempo en principio en los corazones de Abel y Eliezer en mayo del 2013 en la ciudad de Charlotte carolina del norte estando ellos de misiones en un campamento de verano impartiendo clases de música a diferentes niños de dicha ciudad.

Este deseo ardiente crece en ellos debido a su extensa trayectoria trabajando con diferentes salmistas locales e internaciones como músicos de conciertos y a la vez sesiones de grabación y es cuando les surge la incógnita y dicen llego el tiempo de hacer un proyecto propio como ofrenda de agrado al Señor por cuan inmenso amor por ellos y dotándolos de dicho talento lo cual es la música.

Luego de una búsqueda insaciable por dos anos de una persona que no solo cantara bien sino que se pueda identificar con nuestra visión, reclutamos varias personas pero estas no nos daban la seguridad y la confirmación de Dios para el proyecto no hasta el 2015 donde encontramos a Hamlin por vía Eliezer que dieron sus primeros pasos en la música juntos en el 2007 y es cuando lo llamamos le explicamos se que se trataba el proyecto oramos a Dios y es cuando nace formalmente lo que hoy llamamos SALMOS un grupo de jóvenes enamorados de Dios con canciones llenas de letras que solo buscan exaltar a Dios en cuerpo y alma, con un mensaje fresco y nuevo del único ministerio eterno que es la Adoración.