Hazte socio de radio solidaria

Deluz presenta la versión remix del tema musical "Tú me llamas". La dupla llega nuevamente con un remix de su éxito ‘Tú me llamas’ que fue estrenado en 2019, en esta oportunidad colaboran artistas colombianos de la talla de Alex Campos, La Reforma, Oveja Cósmica y Gilberto Daza.

‘Queríamos que todos los invitados fueran amigos salmistas colombianos, para fomentar y reforzar la unidad de los mi ni sterios musicales en Colombia, a sí que, con unas cuantas llamadas, logramos que estos amigos salmistas se unieran a esta canción’ , explicó Javier Serrano respecto a la manera en la que surgió la idea de crear esta versión de ‘Tú me llamas’ . Por su parte el colombiano Alex Campos recibió con mucho entusiasmo la noticia y dijo que le parecía mejor aun que la versión original y que quería ser parte del remix.

En cuanto a la letra de esta canción Juan indico que: ‘el llamado de Dios es irrevocable y significa para nosotros el camino que debemos andar. Dios nos llamo de tinieblas a la luz, a ser luz y es lo que queremos reflejar en cada canción’.

La realización del video de este sencillo representó para los músicos un reto en medio del confinamiento. Cada cantante se grabó en su casa y la edición estuvo a cargo de Zorro Creativo Films.

‘Tu me llamas’ remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Sobre el videoclip se sabe que este será lanzado el próximo 26 de mayo en el canal oficial de YouTube de Deluz.



Más información sobre Deluz

Javier y Juan David se conocieron en el año 2001 en la Universidad donde estudiaban su carrera de músicos y donde empezaron a soñar con este proyecto a mediados del 2004.

Dios ha guiado sus vidas por el camino del servicio junto al reconocido cantante Alex Campos, y es en el 2013 cuando Kiko Cibrián se une a este proyecto haciendo tangible este sueño.

El propósito de DeLuz es crear el ambiente propicio para aquellas personas que quieren adorar a Dios por medio de la música, como también su llamado es sensibilizar a las personas en general acerca de Aquél que dio su vida por amor a la humanidad: Jesús.

Su mayor anhelo en esta vida es adorar a Dios a través de un estilo de música propio, pero su mayor propósito es vivir como hijos DeLuz.