Hazte socio de radio solidaria

La música de movimiento presenta su nuevo tema musical titulado "Rayo de luz". La Música de Movimiento estrena «Rayo de luz», un tema pop con destellos electrónicos, cuyas estrofas reflejan las emociones que se desprenden de quien recién se ha acercado a Jesucristo. La idea es, además, recordar a todo el que ha experimentado la salvación, el valor de la obra de Cristo.

La letra de este nuevo sencillo fue escrita por Isabel Servín y Abraham González —quienes también interpretan la canción— mientras que la música corrió a cargo de Alberto Verduzco, quien también fungió como productor.

De acuerdo a la banda, la historia del evangelio fue la principal inspiración para crear esta nueva canción. «Fue escrita pensando en el sentimiento que todos atravesamos antes de decidir tener una relación real con Jesús», explica Abraham González. En sus letra subyace el deseo de que quien la escuche pueda «disfrutar lo que Jesús hizo y quiere hacer».

La primera estrofa resume la situación de muchas personas al acercarse por primera vez a Jesucristo: «Tantas veces oí cuando hablaban de ti, mil preguntas llenaron mi ser, si eras tú para mí, si podría sentir ese amor que yo nunca viví». El coro refleja la experiencia de salvación y el impacto que ésta tiene en el alma: «Y como un rayo de luz iluminaste mi visión, trajiste amanecer, me enamoraste el corazón». Finalmente, el puente retrata el resultado: «Jesús, llegaste a mí, sanaste mi dolor. Tu amor me rescató, llenaste mi interior». La frase que resume el fruto de este encuentro sin duda se halla al final del coro: «Todo en mí quiere todo de ti».

La Música de Movimiento, como todo músico en este momento de cuarentena mundial, tuvo que detener sus planes de giras, pero no ha dejado de crear: «Es un momento interesante para nosotros como iglesia y banda», explica Abraham, «tuvimos que posponer algunos proyectos debido a la cuarentena, pero seguimos trabajando para escribir canciones que acerquen a los jóvenes a Jesús». Por el momento, están a la expectativa por ver si lograrán realizar su conferencia «Movimiento» de este año, siempre confiando en la perfecta voluntad de Dios.

«Rayo de luz», de La Música de Movimiento disponible en todas las plataformas digitales.