Hazte socio de radio solidaria

Leo Soriano presenta el lanzamiento de su nuevo EP titulado "Queremos Ver". Leo Soriano está lanzando su nuevo EP “Queremos Ver”, tras su trayectoria y ascenso musical durante el año 2019, donde comenzó a despuntar con el tema “Así es mi Dios” y luego “Digno” que lo posicionó en los primeros lugares de la música, la más sonada en la radio en los Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica. Llevando así, el otro tema “Libre”, el cual está en las posiciones de privilegios en las emisoras radiales.

En esta ocasión el adorador Leo Soriano, nos presenta una nueva propuesta musical llamado “Queremos Ver” denominado así su EP. El nuevo sencillo trae una declaración en el que invita a que cada persona pueda proclamar y creer que los cielos sean abiertos, donde puedan levantar un clamor al Dios de lo imposible que lo hace Todo Posible.

Este tema es el que se presenta junto a Yelitza Cintron, que para Soriano es una muy especial por su trayectoria musical y lo que representa en el ámbito musical cristiano.

“Que las personas puedan escuchar esta canción y que lo hagan parte de sus devocionales, y puedan proclamar en este tiempo de dificultad, declarando que los cielos sean abiertos hoy aquí”. Dice Leo Soriano.

La producción fue realizada por el destacado Ing. Luis Canción de LCP Studios, Miami, FL. El 29 de mayo del 2020 se estará llevando a cabo el lanzamiento del nuevo sencillo “Queremos Ver” en las plataformas radiales y digitales. Y el EP estará consecutivamente en las plataformas digitales.



Más información sobre Leo Soriano

Leonardo Soriano nació en Tegucigalpa, Honduras. Tuvo su primer encuentro personal con el Señor a los 7 años. A esa corta edad ya tenía conocimiento de que Jesús había dado su vida por la humanidad, y fue en una reunión en casa de una hermana de la Iglesia donde tomó la decisión de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador.

A los 9 años empezó a cantar y cuando tenía 12 años entendió que ese era su llamado y se unió al Ministerio de Alabanza de niños en la iglesia donde asistía.

Logros que ha obtenido durante su ministerio :

2005 - concurso de canto Arts Nova - Tegucigalpa, Honduras ( 1er lugar en categoría de Hombres)
2006 - Segundo lugar en concurso de Canto en Instituto Salem - Tegucigalpa, Honduras
2011 - Tercer Lugar - concurso de Canto “Voces de Alabanza” - Miami, FL
2013 - Finalista del Concurso de Canto - Rejoice Music Talent - Miami, FL
2014 Participó en la canción oficial de Expolit
2016 Participó en la canción oficial de Expolit

Leo Soriano se graduó del Miami Dade College con una licenciatura en Administración de Empresas. Actualmente reside en Miami, FL, donde ha sido el Director de Alabanza en varias iglesias por más de 10 años, incluyendo Alpha y Omega del Pastor Alberto Delgado, donde dirige la alabanza cada domingo.