Hazte socio de radio solidaria

Alex Zurdo presenta "Toca la guitarra, viejo", dedicada a su padre. El artista de música urbana cristiana Alexis Vélez Alverío, conocido como Alex Zurdo, lanza con mucha emoción y un sentimiento especial su sencillo y video "Toca la guitarra, viejo".

El tema del puertorriqueño es un homenaje a su padre, Ángel Vélez, quien fue diagnosticado con Alzheimer, pero que mantiene intacta su forma de tocar la guitarra.

“Fue uno de los temas más difíciles para mí, por el sentimiento que lleva dentro, ver a mi papá en esa situación no ha sido fácil, pero entendí que hay que recordarle a los familiares que conviven con esta enfermedad, que es el momento verdadero para honrarlos, acompañarlos y demostrarles cuanto los amas”, dice Alex.

El video fue grabado en North Carolina, Estados Unidos, y cuenta la historia junto a su papá y con apartes reales de su vida con él. Este sencillo presenta una fusión de bolero con rap que cautiva con la sentida interpretación del artista. Está en todas las plataformas digitales y YouTube.



Más información sobre Alex Zurdo

Alexis, en la adolescencia comenzó a frecuentar amistades que estaban involucradas en el consumo de drogas y les gustaba perder el tiempo parados en las esquinas. Sin embargo, Dios tenía mejores planes para él y es así como un domingo una señora cristiana, que pasaba cada semana por donde él solía estar, le predicó la Palabra de Dios y él sintió el llamado del Señor.

Luego comenzó a asistir a la iglesia y a las 21 años comenzó a cantarle a Dios y su carrera empezó a expandirse, logrando reconocimiento en Puerto Ricos. Con el pasar de los años, este cantautor ha conseguido seguidores en todas partes del mundo. El año pasado fue nominado a Mejor Álbum cristiano en los Latin Grammys y ha ganado varios premios internacionales.