Hazte socio de radio solidaria

Sady Ramírez y Richie Rey presentan "Héroes" en honor a los trabajadores de la salud. Leyendas de la música latina se unieron para hacerle un homenaje a los trabajadores de la salud: médicos, enfermeras, técnicos, personal de apoyo hospitalario y de primeros auxilios.

Grandes de la música la música latina y ganadores del premio Grammy, se unen para decir gracias a los “héroes sin capa”, interpretando la canción “Héroes”, producida en honor a todos los trabajadores del servicio de la salud, médicos, enfermeras y a todo el personal sanitario que les ha tocado, en primera línea, enfrentar la pandemia Covid-19.

“Que no se detienen y siguen pa´lante…de tantos desvelos, por cuidar de aquellos, que tal vez lo olvidarán en poco tiempo”, dice la canción.

En este video musical, que se estrenó el pasado 13 de junio, participaron junto a otros artistas, el cantante Richie Rey, la compositora y actriz cubana Aymee Nuviola, quien encarnó la vida de Celia Cruz, Sady Ramírez, compositor de la canción, creador de “La Sonora del XXI”, quien integró también el “Grupo Clase”.



Más información sobre Sady Ramírez

Sady Ramírez se ha desempeñado como: Vocals [Canta] (Por ejemplo, en el sencillo Con La Misma Moneda), Written (Por ejemplo, en el sencillo El Contragolpe) y Written (Por ejemplo, en el sencillo Regreso).

Algunas de las colaboraciones de Sady Ramírez fueron con Emilio Domínguez Y Sus Estrellas en el año 1986 con el sencillo Regreso, con Various en el año 1984 con el sencillo Con La Misma Moneda, con Grupo Changó en el año 1990 con el sencillo Saborealo, con Pastor Lopez Y Su Combo en el año 1983 con el sencillo Arrepentida, etc.