Hazte socio de radio solidaria

Leydy Andújar estrenará su nuevo sencillo Aleluyah, a ritmo gospel electrónico. La destacada cantante de música religiosa contemporánea de origen dominicano, residente en Fuerteventura, Islas Canarias, España, Leydy Andújar se prepara para lanzar el 17 de julio, su nuevo sencillo titulado Aleluyah, a ritmo de alabanza gospel electrónico excelentemente logrado por el experimentado dj DMD, uno de los más prominentes disc jockey cristiano europeos.

“Aleluyah es un tema que nos conecta a un entorno de júbilo y alabanza a nuestro Padre Celestial, merecedor de toda gloria y honra. De manera implícita, las letras están basadas en el Salmo 150 que nos impulsa a alabar a Dios con címbalos resonantes, con panderos, flautas, con salterio y arpa, todo lo que respire alabe al Señor y ésta es la razón de cantarle y bendecirle por medio de este mi nuevo tema Aleluyah”, nos adelanta la artista.

“Lo hemos hecho en un estilo musical electrónico celestial (alabanza gospel electrónico) para llevar un mensaje a diferentes generaciones con una letra clara e inspiradora a alabar al Todopoderoso sin condiciones, a tono a este siglo XXI”, agregó la salmista que ha sido nominada en varias ocasiones a Premios El Galardón, versión Santo Domingo e Internacional.

Aleluyah, producido por Leydy Andújar & dj DMD doctor, unidos por Jesús en un mismo sentir entre letras y música, pertenece a la producción Esperanza y Fe, con la cual se ha internacionalizado Leydy, y de la que han sonado los temas: Esperanza y Fe, Cuida tu salvación feat Natán El Profeta, y Proverbios 4:23 feat Keysha.

El lanzamiento oficial será acompañado del video musical que fue grabado en Fuerteventura, Islas Canarias y lo podremos encontrar en todas las plataformas digitales a partir de su estreno el viernes 17 de julio, para que todo lo que respire alabe al Señor Jehová.

Leydy se congrega en la Iglesia Misión Cristiana Moderna con los Pastores Ángel Manuel y Lidia Esther Gutiérrez, junto a su esposo David Doreste y sus hijos Davinia, Lía y Gadiel.



Más información sobre Leydy Andújar

Leydy Andújar: una joven dominicana Adoradora afincada en las Islas Canarias (España) servidora de Jesucristo con un testimonio e identidad cristiana desde niña, actualmente es líder juvenil, y a su vez formando parte del grupo de alabanza y adoración en su iglesia junto a sus pastores Ángel Manuel Hernandez y Lidia Esther Dóñiz.

Hoy en día está unida en matrimonio con David Doreste y como fruto de esa unión han traído tres hermosas Bendiciones ; Davinia Esther, Lia Eunice y Gadiel el más pequeño de la casa.

Oriunda del municipio de Bajos de Haina, San Cristobal, de una humilde familia, corre por sus venas la sangre artística heredada por su abuelo materno y maestro Jose Dolores Germán (Tololo) y su padre Bienvenido Andújar, aun sin ninguna formación musical, reconoce que Dios le ha concedido el don a través del canto, uno de los mejores medios para llevar un mensaje de “Esperanza y Fe”, dando titulo a su Último CD Álbum.

Ha colaborado con varios artistas cristianos en España, pero no es hasta Octubre de 2016 que decide lanzar su primer sencillo en solitario titulado “GRAN AMOR”, inspirada en la fidelidad y el amor que solo puede encontrarse en el Señor.

En Abril de 2017 da a conocer su segundo sencillo ”Mi refugio” un canto que nos demuestra que Dios es nuestro protector.

En Agosto de 2017 “Junto a ti” Alabanza que tuvo una gran aceptación siendo el mensaje recibido hasta alcanzar mas de 100,000 reproducciones en tan solo un mes, donde describe que el estar cerca de Dios nos da la verdadera felicidad acogiendo suyo este salmos: 73;28 que dice: pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; he puesto en Jehová el señor mi esperanza para contar todas sus obras.

Este año 2018 sale su nuevo cd álbum donde colaboran diferentes artistas, como: Natan el Profeta(Aposento Alto), Ariel Kelly, Ivan Ortiz, Alex Linarez, DMD Doctor, Keysha, Nestor Ortega, entre otros grandes siervos del Señor.

Servir a Dios es su anhelo, a la iglesia y a su comunidad conjuntamente a través de este ministerio.

Agradece al Todopoderoso las letras que le concede en el momento de escribir, reconoce que es fundamental en cada canción su palabra como fuente de inspiración. Hoy mantiene vivo su testimonio y sigue entregada como el primer día en los caminos del señor, para ella es un privilegio poder honrarle y adorarle por que todo es para su gloria.