Hazte socio de radio solidaria

Jon Montalban presenta su nuevo sencillo titulado "Sanidad a la tierra". El cantautor y pastor Jon Montalban regresa a la escena musical con su sencillo "Sanidad a la tierra", el cual lleva un mensaje de clamor, humillación y perdón a Dios por las personas y gobiernos de la tierra y la mala administración, mayordomía y comportamiento que practican en cuanto a la ley moral y espiritual.

La canción "Sanidad a la tierra" fue compuesta por el propio Jon Montalban en un estilo Pop-Balada y está basada en 2ª de Crónicas 7:14 «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra».

Sobre el momento de la composición, Jon Montalban nos comenta: «En nuestro primer servicio en el hogar para transmitir por medio de las redes sociales, luego de establecerse la ley de cuarentena en el estado la Florida, donde vivimos, lo primero que salió de mi boca fue esta canción profética mientras el Señor agregaba por medio de la inspiración divina profética del Espíritu Santo lo que se debía decir por medio del Cántico Nuevo.

Dando a entender esto que era una necesidad del Espíritu dejándonos saber lo que deberíamos hacer de una manera colectiva en el mundo entero, y en este caso utilizar como un instrumento de Su gloria y gracia está canción bajada como uno de los diseños que aportará la sanidad de la tierra por medio del clamor de sus hijos e Iglesia».

"Sanidad a la tierra" es acompañada por un video clip, el cual fue grabado en la ciudad de Orlando, Florida bajo la producción de Freedom Films, mostrando imágenes que representan la difícil situación que vive el planeta y como solo por el clamor a Dios podremos apelar al perdón de nuestros actos.

El sencillo "Sanidad a la tierra" está disponible en todas las plataformas de distribución musical y el video en el canal de YouTube de Jon Montalban.



Más información sobre Jon Montalban y el Ministerio Bethel

El Ministerio Bethel Internacional, es una iglesia de adoración conforme a su espíritu y verdad, fundada en principios bíblicos bajo la constitución, la unción y guía del Espíritu Santo. Nuestro enfoque es predicar las Buenas Nuevas de Salvación a todo el mundo por medio del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, trayendo un mensaje de fé, poder y esperanza para el desarrollo, la capacitación, crecimiento y transformación de los corazones, para que puedan vivir una vida llena de plenitud, bondad, gozo y la paz que trasciende todo entendimiento por medio de la victoria de su Cruz. ​ Nuestra iglesia busca diligentemente el utilizar todos los recursos que el Señor nos ha dado por medio de su don para ministrar las necesidades de nuestra comunidad, estado, nación y el mundo entero. Creemos que la honestidad e integridad son vitales y de suma importancia para ejercer la administración y mayordomía que el nos require conforme a la obra encomendada como escogidos del Señor. Juntos con la dirección divina de Dios, podremos lograr el objetivo del Padre a través de la persona de Jesús y su carácter formado en nosotros, para la ejecución del plan y propósito del Espíritu Santo sobre toda la tierra como dice la sagrada escritura: “ Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar “(Habacuc 2:14Reina-Valera 1960 (RVR1960)