Hazte socio de radio solidaria

Ceci y Alex lanzaron su sencillo "Candy" junto a Banda Alternativa.

La canción CANDY trata de describir el amor de Jesús hacia nosotros, el amor que nos dio como regalo en la cruz del calvario, su muerte tuvo que ser dolorosa y amarga para que nosotros disfrutemos de un amor dulce.

En este año 2020 lanzaron su nuevo sencillo #CANDY junto a la reconocida banda, BANDA ALTERNATIVA y junto al Artista y productor Guatemalteco ALAN CROWN.

Este tema trata de describir el amor de Jesús hacia nosotros, el amor que nos dio como REGALO en la cruz del calvario.

Este tema lo escribió Alex y Ceci lo revisó, La letra surge de describir lo que Jesús es, en una palabra. (Dulce) traducido Candy.

La melodía del coro, Alex se la cantaba a su hija más pequeña, en vez de cantar Candy, cantaba Mandy ya que su hija pequeña se llama Amanda.

En la actualidad se encuentran trabajando en 2 temas, el primer tema es un generó similar a Candy, un tema que hablará de las etiquetas que les dicen a los cristianos, ejemplo (allí viene el pandereta)

El segundo tema es adoración, este tema se está trabajando en grupo, Ceci y Alex con su banda CYA. Será una versión home grabada en casa del guitarrista, orgánica.



Más información sobre Ceci y Alex

CECI Y ALEX nace el 16 de octubre del 2017 en el corazón de Alexander y de Cecilia Linares. Con el anhelo de servir a DIOS y predicar de su amor por medio de la música.

Actualmente cuentan con un EP titulado EN MIS BRAZOS y con un disco completo titulado MI FELICIDAD en todas las plataformas digitales.