Hazte socio de radio solidaria

José Luis Navajo presenta el libro "Cadáver de impecable apariencia". Los líderes de hoy, ya sea en la comunidad, en un negocio o en la iglesia local, son considerados por la gente que les rodea como poseedores de todas las respuestas y el ejemplo al que todos aspiran.

Nadie parece ver las presiones que genera ser un “modelo” y, pareciera que la fachada que esos líderes construyen en público es lo único real.

Pero detrás, hay soledad y muchas veces una vida secreta que pesa, y dobla la espalda. En su nuevo libro, “Cadáver de impecable apariencia”, José Luis Navajo, reconocido en ambientes seculares y ministeriales como un líder de primera línea, trae a la mesa este problema ofreciendo soluciones bíblicas que han producido cambios en muchos líderes.

Uno de los grandes temores en el liderazgo que impiden la búsqueda de ayuda para superar distintitos tipos de problemas es que piensan que, si se abren en busca de asistencia, y cuentan por lo que están atravesando, sea un problema o un pecado, una angustia o depresión, corran el alto riesgo de perder autoridad, influencia, y en muchos casos, cuando son rentados, también su sustento. Y definitivamente, ese temor no es infundado.