Hazte socio de radio solidaria

CCE Valencia presenta su nuevo cover "Cúan grande es Dios". La Iglesia Centro Cristiano Esperanza Valencia (CCE VALENCIA) presenta su nuevo cover «Cuán grande es Dios» el cual tiene como objetivo levantar la voz con una declaración de esperanza para este tiempo “queremos declarar que sobre toda circunstancia Dios es más grande”.

«Cuán grande es Dios» Rap compuesto e interpretado por Felipe Villamizar y producida por Marcelo Núñez, quien también ha sido productor y arreglista de Alejandro Lerner. La instrumentación de la canción se grabó en Argentina y las voces en España. Las voces principales son la de la Pastora de CCE Valencia, Anahi Chamorro y Valeria Torres. Coros Leo Gómez y Camila Barabaschi.

Toda la mezcla y Masterización se realizó en Buenos aires, en el estudio MarcBaires. Esta canción nos trae un sonido muy particular entre una mezcla de música Gospel y rap, re versionando así un himno muy conocido compuesto por Chris Tomlin.

Damos las gracias a BNJ MEDIOS por tenernos en cuenta y darnos la oportunidad de compartir la noticia y emitir el sencillo musical de CCE Valencia en la programación de Radio Solidaria.

"Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano". (1 Corintios 15:58).