Leyes Espirituales

Escrito por el 2 de marzo de 2022

Así como existen leyes naturales que rigen el Universo, También hay leyes Espirituales que rigen nuestra relación con Dios.

El amor del Padre, del Dios viviente: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito; Jesús, Cristo vivo Dios para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”. Juan 3:16

El plan de Dios: (Cristo le afirma hoy mismo) “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Una vida completa y con propósito, Dios le ama y quiere que todos se salven). Juan 10:10

Alguna vez le han dicho ó ha escuchado en alguna parte; ¿Que Dios tiene una promesa donde esta incluido(a) Usted y que ÉL siempre cumple sus promesas?.

En la Biblia en Joel 2:25 dice la palabra de Dios;

“Yo les compensaré a Ustedes los años que perdieron”. ¿Cómo podrá ser eso? También dice; “Yo derramaré mi Espíritu sobre toda la humanidad, sobre todo mortal, los de edad tendrán sueños y los jóvenes visiones”.

Así es, esta es una promesa, Dios es perfecto y fiel en su Palabra, Él la cumplirá. Dios derramará su Espíritu sobre todos, todos los que algún día clamaron con el corazón por su nombre, sobre todos los que lo hayan invocado, sobre todos ellos, Dios derramará su Espíritu.

Entonces ahora depende de la actitud de Usted ante Dios que reciba espiritualmente y en una forma sobrenatural, el Amor del Padre, el Poder y la Sabiduría divina que proceden del tercer cielo, Dios se deja encontrar sólo por aquellos que lo buscan, Usted podrá ser parte de la naturaleza de Dios, y los que Él ha escogido quedarán con vida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista

Verificado por MonsterInsights