Libro de Eclesiastés: Capítulo 3

Escrito por el 20 de abril de 2022

En el capítulo 3 del libro de Eclesiastés, podemos encontrar una frase muy llamativa y conocida por muchas personas, pero ignorada por la mayoría: “Todo tiene su tiempo”.

Muchas veces intentamos acelerar el ritmo de las cosas, y ejecutamos acciones en el momento que no les corresponde, viéndonos afectados luego por consecuencias negativas que causa el mal uso del tiempo.

Dios es un ser sabio “El más sabio de todos los tiempos” “el único que conoce el pasado, el presente y el futuro”. Si Él quiso expresarnos esta frase a través de las escrituras, es porque sabe qué es lo que va a suceder si alteramos el ciclo de la vida, y de cada una de las eventualidades que la conforman.

Hay dos cosas fundamentales que debes entender para poder tener éxito, la primera es que el tiempo de Dios es perfecto, y la segunda que todas las cosas tienen su momento.

Para ayudarte en esto, te enseñaremos cómo ir con la corriente sin alterar las realidades, y entender que cada momento bueno o malo es un regalo para tu crecimiento.


Canción actual

Título

Artista