Libro de Eclesiastés: Capítulo 9

Escrito por el 8 de junio de 2022

Ciertamente he dado mi corazón a todas estas cosas, para declarar todo esto: que los justos y los sabios, y sus obras, están en la mano de Dios; que sea amor o que sea odio, no lo saben los hombres; todo está delante de ellos. Todo acontece de la misma manera a todos.

Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos. Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.

Los justos y los sabios, y sus obras, están en la mano de Dios… Todo acontece de la misma manera a todos: Con su premisa debajo del sol, excluyendo cualquier sentido de la eternidad o rendición de cuentas en una vida venidera – que sea amor o que sea odio, no lo saben los hombres; todo está delante de ellos. La creación puede decirnos quién es Dios; no nos dice muy bien que Dios nos ama.








Canción actual

Título

Artista